Alt CALIDAD Y DISEÑO Stock en tiempo real REGISTRARSE Alt VER CATÁLOGO JOYAS PERSONALIZADAS Alt + 7000 REFERENCIAS Si tienes una joyería, eres un profesional del sector o vendes joyas de forma online este es tu lugar

NUEVA COLECCIÓN

Descubre las novedades de nuestra gran colección de artículos fabricados en oro de 9 kilates y 18 kilates.

COLECCIONES

VENTA EXCLUSIVA A JOYERÍAS Y PROFESIONALES

VENTA AL POR MAYOR

NOSOLOENPLATA es una empresa familiar cordobesa fundada en 1998, dedicada a la fabricación de joyería en plata, oro y acero. La gran variedad de diseños de nuestro catálogo garantiza la satisfacción del cliente.

Ofrecemos precios inmejorables, junto con la más alta calidad y diseño en cada una de nuestras colecciones. Además, para hacer aún más especial tu elección, te obsequiamos con un expositor de diseño GRATUITO*, porque creemos que la presentación de tus joyas es tan importante como su belleza. (consultar condiciones)

+1
REFERENCIAS

VENTA EXCLUSIVA A JOYERÍAS Y PROFESIONALES

Regístrate para tener acceso a todo nuestro catálogo y precios.

POR QUÉ ELEGIRNOS

CALIDAD Y DISEÑO

Stock en tiempo real.

ATENCIÓN

Servicio de atención al cliente.

ENVÍOS

Envíos 24-48 horas.

Personalizados 72 horas.

LAU JEWELS

Alta Bisutería fabricada en

Latón y chapado en oro.

DESTACADOS EN PLATA

JOYAS CON ESTILO

Precios competitivos

VENTA EXCLUSIVA A JOYERÍAS Y PROFESIONALES

Nuestro sistema de gestión de almacén nos permite informar a nuestros clientes del stock existente y de las unidades en fabricación.

DISEÑO

Nuestras joyas combinan plata con diferentes acabados en rodio y piedras naturales o circonitas con un diseño fresco, elegante, innovador y creativo.

CALIDAD

La calidad de nuestros productos reside en la perfecta combinación entre dos aspectos muy importantes, la alta tecnología y el toque artesano.

Usamos cookies en este sitio web. Lea más acerca de ellas en nuestra política de privacidad. Para desactivarlas, configure adecuadamente su navegador. Si continúa usando este sitio web, está aceptándolas. VER MÁS