Para realizar un pedido, deberás ser profesional del sector y acreditar tu actividad, además, ser mayor de edad.

SEGURIDAD

Protegemos la información que es proporcionada por los usuarios al momento de utilizar el sitio web. Estamos comprometidos con la seguridad de los datos de nuestros usuarios. Los servicios transaccionales funcionan sobre un servidor seguro que utiliza el protocolo SSL (Secure Socket Layer), estándar de seguridad en Internet.

Puedes asegurarte de que te encuentras dentro de un entorno seguro por la dirección URL que figura en propiedades (al pulsar el botón derecho del ratón). Dicha dirección URL comienza por “https”, donde la “s” identifica que los contenidos están siendo ofrecidos por un servidor seguro.

Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, nosoloenplata.es se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

FORMAS DE PAGO

Ponemos a tu disposición varias modalidades de pago:

  • Pago con tarjeta de crédito/débito:

El pedido será tramitado cuando el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad "Redsys", que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. Por razones de seguridad, nosoloenplata.es verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Aceptamos tarjetas de American Express, Maestro y cualquier Visa y Mastercard dadas de alta en el sistema de pago seguro Verified by Visa. Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por nosoloenplata.es, se le pedirá al Cliente un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por correo electrónico que oportunamente se le indique.

  • Bizum
  • Transferencia Bancaria
  • Propuesta de compra 
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 150€
100% PAGO SEGURO
¡ENVÍOS EN 24/48H!
ENVÍOS A ESPAÑA / U.E.
LOS MEJORES PRECIOS

Usamos cookies en este sitio web. Lea más acerca de ellas en nuestra política de privacidad. Para desactivarlas, configure adecuadamente su navegador. Si continúa usando este sitio web, está aceptándolas. VER MÁS