PLAZOS DE ENTREGA

Plazo de entrega 24-48H en Península y Portugal. Baleares 3-5 días hábiles. Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla e Internacionales consultar. No nos hacemos responsables de retrasos debidos a problemas climatológicos, problemas con repartidores de la empresa de transportes, o retrasos por épocas de alto volumen de ventas ( Black Friday, Navidad, campañas ...) o circunstancias ajenas a la empresa ( huelgas, festivos, ...).

NOSOLOENPLATA gestiona el envío del producto con una compañía ajena (MRW), por lo que no se puede especificar la hora exacta de entrega.

Al realizar la compra, el comprador deberá indicar el lugar donde quiere recibir su pedido. Si el comprador está ausente se le dejará un aviso de entrega que será depositado en su buzón o también podrá acordar una nueva entrega con el transportista. NOSOLOENPLATA no será responsable de la entrega de un paquete a una dirección errónea, si este error resultase de las indicaciones proporcionadas por el comprador al realizar el pedido. Si tras dos intentos nos resultase imposible efectuar la entrega de su pedido en la dirección facilitada le indicaremos el lugar donde se encuentra su pedido y cómo hacer para recogerlo en su oficina de MRW más cercana. En todo caso, para recoger su pedido, el comprador dispondrá de un plazo de 15 días. Si tras ese plazo el pedido no fuera recogido vendrá de vuelta a nuestras oficinas y si el comprador deseará que se le volviera a mandar se le tendrían que cobrar en este caso los gastos de envío nuevamente tanto por la devolución hacia nuestras oficinas, como del nuevo envío.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega 

DEVOLUCIONES

Sólo se aceptarán devoluciones por defecto de fabricación. Cualquier incidencia en la recepción de un envío tanto por mercancía faltante como por estar dañada o golpeada, deberá ser comunicada a NOSOLOENPLATA en el plazo máximo de 48 horas, tras su recepción, en caso contrario nuestra empresa o la empresa de transportes no se harán cargo de la misma.

Al firmar el albarán del transportista indique cualquier anomalía en el embalaje y estado de las cajas, cajas abiertas, golpeadas, desprecintadas, falta de bultos, etc. El no indicar esta información en el albarán de transporte anulará toda posibilidad de reclamar cualquier falta y/o daño de la mercancía. Indique siempre la frase “Pendiente de revisar”, esto dejará abierta la opción de reclamar al transportista por los daños ocultos ocasionados a los paquetes recibidos. En caso de falta de alguna mercancía tanto del interior de los bultos como por bultos faltantes, nunca tire los embalajes de las cajas y conserve las etiquetas de transporte pegadas en las cajas, para cualquier reclamación le serán solicitados los embalajes/cajas o fotografías de todas las caras de los embalajes y dichas etiquetas sin las cuales no se podrá realizar reclamación alguna. La notificación debe realizarse vía email a pedidos@nosoloenplata.es.

Realiza una fotografía a la mercancía y envíala por WhatsApp o a nuestro correo electrónico pedidos@nosoloenplata.es en un plazo máximo de 48h desde la recepción indicando tus datos personales, motivo de devolución, referencia del artículo y número de pedido para que nuestros expertos puedan valorar las piezas y determinar si tiene derecho a la sustitución de la pieza por defecto. No se procederá a la devolución en caso de que el producto haya sido usado o no se devuelva en las mismas condiciones en las que se le entregó, incluyendo su embalaje original. En caso de que no tengamos stock disponible de la pieza en concreto se procederá a la devolución íntegro del importe.

Si la devolución se intenta realizar transcurrido el plazo, el artículo ha sido usado, está dañado o no dispone de su envoltorio original, NOSOLOENPLATA no podrá aceptar su devolución y el cliente no tendrá derecho a su reembolso

Informamos que no aceptamos devoluciones de productos grabados o personalizados.

NOSOLOENPLATA puede reservarse el derecho a denegar una devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las condiciones particulares especificadas anteriormente.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

CUIDADO DE LAS JOYAS

La mayoría de nuestros artículos son fabricados en metales preciosos como Oro 18kt, oro 9kt y Plata de Ley; todos nuestros artículos de estos metales son de excelente calidad (Oro de ley y Plata 925). Siempre que un artículo no sea de esos metales, el comprador lo podrá identificar rápidamente ya que NOSOLOENPLATA lo detallará en las especificaciones del producto. Este tipo de materiales necesitan cuidados especiales para su perfecta conservación. 

Importante

Las piezas bañadas en oro son por defecto más frágiles y susceptibles de perder el color con el uso y el paso del tiempo. La velocidad a la que este color va desapareciendo depende de múltiples factores como el uso de productos químicos en la piel, el nivel de sudoración corporal o incluso el mismo nivel de PH de la piel de cada persona. Por estos motivos, es especialmente importante tener un cuidado adecuado de las joyas bañadas en oro.

* NOSOLOENPLATA no garantiza que el baño de oro de nuestros modelos dure para siempre. *

A continuación, le facilitamos algunos consejos y advertencias: 

Tus joyas pueden perder el brillo con el paso del tiempo cuando están expuestas al aire libre, en sitios cálidos o zonas de humedad, por eso es importante no colocarlas expuestas en soportes, para evitar así cambios bruscos de temperatura. Lo ideal para un correcto cuidado de las joyas, es guardarlas en un estuche individual o en un joyero acolchado, separadas en distintos compartimentos para prevenir roces y arañazos. Las cadenas, collares y pulseras, deben estar cerradas, envueltas y colocadas en plano para evitar la formación de nudos.

Evita que entren en contacto con productos químicos como lacas, tintes, maquillajes, perfumes, colonias, cremas, productos en spray, ya que pueden dejar residuos y crear abrasiones. 

Intenta quitar tus joyas antes de realizar tareas domésticas para evitar golpes o enganches y sobre todo mantenerlas lejos de productos de limpieza, detergentes, lejía, etc. 

Limpia tus joyas cuidadosamente con una gamuza de algodón no abrasiva antes de guardarlas, para eliminar huellas, grasa o polvo. 

Debido al Covid-19 debemos lavarnos a menudo las manos y echarnos geles con alcohol, por eso desde NOSOLOENPLATA aconsejamos quitarse las joyas para conservar su integridad. 

Debes quitarte las joyas siempre que vayas a realizar ejercicio, ir a piscinas, playas, jacuzzis o saunas, ya que el sudor, cloro, o la sal puede dañarlas. Ten en cuenta que hay personas que tienen el PH natural de la piel más ácido y pueden hacer que sus joyas se oscurezcan con mayor rapidez (NOSOLOENPLATA no se responsabiliza en tal caso). 

Las joyas son artículos muy delicados y de gran valor, presta especial atención en los cierres para no forzarlos, ni torcerlos.

Usamos cookies en este sitio web. Lea más acerca de ellas en nuestra política de privacidad. Para desactivarlas, configure adecuadamente su navegador. Si continúa usando este sitio web, está aceptándolas. VER MÁS